Vistas de página en total

domingo, 9 de enero de 2011

Quiero llenarme de ti AUTOR: Sandro



B7                Em                                    Am
Quiero escribir una canción a tus cabellos
                D7                              G
luego tu cara en la arena dibujar
           Em              E7                 Am
oír tu nombre cantado por el viento
                  Fm                           B7
ver tu sonrisa jugando en el mar.
 
                Em                                        Am
Quiero flotar en cada beso entre las nubes
                   D7                                       G
y contemplarme en tu adorable juventud
                  E7                            Am
luego pintarte con luz del arco iris
                      F7              B7              E  A B7
y hacer un cuadro de amor y gratitud.
 
        E        A             E  A  E  A  E
Quiero llenarme de ti
                    E7               A  D  A
quiero poderte encontrar
A                 B7     E
entre la naturaleza
          C#m      F#m      B7        E
y mi vieja tristeza poder olvidar.    (Bis)
 
B7                 Em                                      Am
Quiero encerrar a tu mirada entre mis manos
                   D7                              G
luego abrazarte y llenarte de calor
                     Em         E7                  Am
para que el frió de los años no te dañe
                Fm                             B7
y conservarte como una bella flor.
 
             Em                                     Am
Tu peligrosa insolencia me estremece
                D7                       G
tu  picardía me hace sonreír
               E7                                     Am
la candidez de tu mirada me enloquece
                F7              B7                  E  A B7
dime pequeña qué más puedo pedir.
 
        E        A             E  A  E  A  E
Quiero llenarme de ti
                    E7               A  D  A
quiero poderte encontrar
A                 B7     E
entre la naturaleza
          C#m      F#m      B7        E
y mi vieja tristeza poder olvidar.    (Bis)
 
        E        A             E  A  E
Quiero llenarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario