Vistas de página en total

martes, 18 de enero de 2011

No soy de aquí ni soy de allá AUTOR: Facundo Cabral

http://www.youtube.com/watch?v=2Y9yyaIzDLo


Em                                                     B7
Me gusta el sol y la mujer cuando llora,
                                                 Em
las golondrinas y las malas señoras,
                                                   B7
saltar balcones y abrir las ventanas
                                   Em
y las muchachas en abril.

                                                       B7
Me gusta el vino tanto como las flores
                                                  Em
y los amantes pero no los señores,
                                                      B7
me encanta ser amigo de los ladrones
                                      Em
y las canciones en francés.

                   Am                  D7
No soy de aquí ni soy de allá,
                    G               Em
no tengo edad ni porvenir
                            B7                  Em
y ser feliz es mi color de identidad.

                                                             B7
Me gusta estar tirado siempre en la arena,
                                                Em
o en bicicleta perseguir a Manuela,
                                                         B7
con todo el tiempo para ver las estrellas,
                                  Em
con la María en el trigal.

                   Am                  D7
No soy de aquí ni soy de allá,
                    G               Em
no tengo edad ni porvenir
                            B7                  Em
y ser feliz es mi color de identidad.

                   Am                  D7
No soy de aquí ni soy de allá,
                    G               Em
no tengo edad ni porvenir
                            B7                  Em
y ser feliz es mi color de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario