Vistas de página en total

domingo, 16 de enero de 2011

Engaño AUTOR: Josué

http://www.youtube.com/watch?v=kAlNhDa3Cvg

            G            C-Cm
Te pedí nada mas
                 G
no te burlaras de mi amor,
             D                       G
y mira hoy lo que has hecho.

     D           Cm                G
Estoy perdiendo cada día,
           D               G
lagrimas de mis ojos. 
    C          Cm                   G
estoy pidiendo noche y día,
              Am              D
me devuelvas el amor
                   D
que me tenias.

                  G           C-Cm
Comprendí tarde ya
                       G
que me engañabas 
                                       D
que tu amor ya no era mío
                        G       G7
que no me amabas.

      C         Cm                 G
Estoy viviendo del recuerdo
      D                          G      G7
soñando todo lo pasado
      C          Cm                  G
estoy muriendo poco a poco
          D                                        G
mi amor por qué me has engañado.
                  G           C-Cm
Comprendí tarde ya
                       G
que me engañabas
                                        D
que tu amor ya no era mío
                        G       G7
que no me amabas.

      C         Cm                 G
Estoy viviendo del recuerdo
      D                          G      G7
soñando todo lo pasado
      C          Cm                  G
estoy muriendo poco a poco
          D                                        G
mi amor por qué me has engañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario