Vistas de página en total

jueves, 20 de enero de 2011

Ella AUTOR: José Alfredo Jiménez

http://www.youtube.com/watch?v=10aWFNlTO-I


A
Me canse de rogarle

me canse de decirle

que yo sin ella
                  E7
de pena muero


Ya no quiso escucharme

si sus labios se abrieron

fue pa´ decirme
                   A
ya no te quiero


Yo sentí que mi vida

se perdía en un abismo
                    A7
profundo y negro
                    D
como mi suerte


Quise hallar el olvido
                  A
al estilo Jalisco
                              E7
pero aquellos mariachis

y aquel tequila
                         A
me hicieron llorar

Me canse de rogarle

con el llanto en los ojos

alce mi copa y brinde
      E7
por ella


No podía despreciarme

era el ultimo brindis

de un bohemio con
          A
una reina

Los mariachis callaron, 

de mi mano sin fuerza
               A7
cayó mi copa
                     D
sin darme cuenta


Ella quiso quedarse
                               A
cuando vio mi tristeza
                              E7
pero ya estaba escrito

que aquella noche
                         A      E7.. A
perdiera su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario