Vistas de página en total

sábado, 29 de enero de 2011

Dame felicidad AUTOR: J. Breedlove/L. Breedlove

http://www.youtube.com/watch?v=eE_um2x-U0Y


D
Desde que tu no estas aquí

no sé qué va a ser de mi
G
voy a pedirte un gran favor

que no me niegues tu perdón
     D                              Bm
y dame, dame ,dame, dame
           G                  A                     D
felicidad que solo tú me puedes dar.

D
Yo se que mucho te mentí

siendo tu amor todo de mi
G
creo que voy a enloquecer

si no te vuelvo pronto a ver
     D                              Bm
y dame, dame, dame, dame
           G                  A                     D
felicidad que solo tú me puedes dar.

G                          A
Tu eres juez y jurado
G                                 A
mi vida está en tus manos
G                           A
clemencia yo te pido

quiero que estés siempre conmigo.

D
Olvida todo por favor

y no me guardes mas rencor
G
si tu regresas en verdad

todo será tranquilidad
     D                              Bm
y dame, dame, dame, dame
           G                  A                     D
felicidad que solo tú me puedes dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario