Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

Como un perro AUTOR: Severo Mirón

http://www.youtube.com/watch?v=y80ZTYDlDp0


            E
Por tener
                 B7
la miel amarga de tus besos

hoy se tiene
                                    B7
que arrastrar mi dignidad.

              A                   B7
Por piedad, por compasión
             E                C#7
no me desprecies
               F#7                   B7
me moriría sin tu amor
                      E
no me abandones.

                E
No por Dios
                 B7                  E
no te me vayas, te lo ruego

en la vida
                                  B7
como un perro pasaré.

             A                 B7
Sin hablarte, sin llorar
            E             C#7
sin un reproche

                 F#7                   B7
siempre tirado a tus pies
                     E
de día y de noche.

                E
No por Dios
                 B7                  E
no te me vayas, te lo ruego

en la vida
                                  B7
como un perro pasaré.

             A                 B7
Sin hablarte, sin llorar
            E             C#7
sin un reproche
                 F#7                   B7
siempre tirado a tus pies
                     E
de día y de noche.

2 comentarios: